p_Highlighted

Ferienwohnung Sankt Matthias
Im Nonnenfeld 35
54290 Trier
Telefon: 0651 / 30115
Mobil: 0152 / 22506302
ferienwohnung@sankt-matthias.info

NetObjects Web Design Placeholder
NetObjects Web Design Placeholder NetObjects Web Design Placeholder


B I E N V E N I D O S

En las siguientes páginas, nos gustaría presentarles nuestro apartamento. Acomoda confortablemente hasta 4 personas. Está equipado con mucha atención en los detalles, y ofrece todas las posibilidades para que puedan disfrutar de una estancia acogedora. Incluye aparcamiento justo enfrente de la casa.

El apartamento está situado en un barrio tranquilo, pero dista solo unos minutos de paseo a pie del animado centro del pueblo. Muchos de los monumentos pertenecientes a los más de 2000 años de historia de Trier están situados a tan solo unos pasos de distancia, y al resto de los monumentos se puede llegar fácilmente en autobús. Hay una parada de autobús justo a la vuelta de la esquina. Rutas de alto nivel de senderismo y ciclismo comienzan a la puerta del apartamento.

Sus anfitriones Jörg y Claudia estarán encantados de contestar cualquier pregunta y de aconsejarles en cada momento sobre lo que pueden hacer o visitar. Les ayudaremos a planear su estancia para que la puedan aprovechar al máximo con las recomendaciones e informaciones de primera mano propias del lugar.

Hablamos Inglés y Español..

Nos alegramos de su visita a la maravillosa Trier.